ENTREVISTA A ANI MARÍN, MÁS CONOCIDA COMO @anipeitz

¿cuando empezaste a dibujar? 

—Empecé desde niña a mis 7 años. Realizaba dibujos de series que veía como las súper nenas, dragón Ball, pokemon y Digimon—

¿cuanto tardas en hacer cada dibujo? 

—Depende siempre de la foto, suelo tardar entre 4h u 8h—

¿Te gusta lo que haces? 

—Es totalmente mi vida, me llena muchísimo y me siento que estoy en otro mundo, en el mío—

¿porque decidiste crearte esta cuenta? 

—Quería tener un hueco donde poder mostrar mi trabajo y al final le empezó a gustar a más gente, cosa que hizo que a mí me motivase cada día más— 

¿cuáles son tus objetivos? 

—Poder trabajar de esto 100%—

¿Te gustaba dibujar de niña?

Si, me encantaba y me podía pasar horas y horas. 

¿Nos puedes contar alguna anécdota de tu infancia?

De pequeña mi prima y yo hacíamos dibujos para poder vender a la gente, y un día decidimos meter debajo de la puerta de los vecinos los dibujos que hacíamos en forma de promoción jajaja. Nadie nos hizo caso, por supuesto.

Agradecimientos 

Muchísimas gracias a Ani por formar parte de este nuevo proyecto y también gracias por haber dedicado un poco de tu tiempo en hacer esta maravillosa entrevista.