ENTREVISTA A ANI MARÍN, MÁS CONOCIDA COMO @anipeitz
¿cuando empezaste a dibujar?
—Empecé desde niña a mis 7 años. Realizaba dibujos de series que veía como las súper nenas, dragón Ball, pokemon y Digimon—
¿cuanto tardas en hacer cada dibujo?
—Depende siempre de la foto, suelo tardar entre 4h u 8h—
¿Te gusta lo que haces?
—Es totalmente mi vida, me llena muchísimo y me siento que estoy en otro mundo, en el mío—
¿porque decidiste crearte esta cuenta?
—Quería tener un hueco donde poder mostrar mi trabajo y al final le empezó a gustar a más gente, cosa que hizo que a mí me motivase cada día más—
¿cuáles son tus objetivos?
—Poder trabajar de esto 100%—
¿Te gustaba dibujar de niña?
Si, me encantaba y me podía pasar horas y horas.
¿Nos puedes contar alguna anécdota de tu infancia?
De pequeña mi prima y yo hacíamos dibujos para poder vender a la gente, y un día decidimos meter debajo de la puerta de los vecinos los dibujos que hacíamos en forma de promoción jajaja. Nadie nos hizo caso, por supuesto.